La Escuela participará de la 18° edición de la Expo Carreras en Rosario.

Desde el miércoles 25 de Septiembre  hasta el viernes 27 de septiembre se podrá visitar en el Salón Metropolitano el Stand de la Escuela Provincial de Teatro y Títeres. Entrada libre y gratuita. Apertura: 10 hs a.m.

Sobre la Expo Carreras:

Estudiantes a punto de terminar el secundario y en vías de elegir una carrera. Jóvenes en búsqueda de Cursos de Capacitación , Oficios e Idiomas.Profesionales, Graduados y Personal de Empresas en busca de Posgrados y Capacitación Profesional.Público en General para informarse sobre Cursos y Microemprendimientos con rápida Salida Laboral.Expo Carreras Rosario brinda a los visitantes la mayor variedad de opciones educativas. No solo con la información que proporcionan sus Expositores, sino también con la entrega gratuita a cada uno de ellosde una Guía de Carreras y Cursos (Públicas y Privadas) .Toda esta información es de vital importancia para aquellas personas que necesitan capacitarse y el Evento satisface plenamente esta real necesidad.