Espacio de Acompañamiento de Trayectorias Estudiantiles

w

Espacio de Acompañamiento de Trayectorias Estudiantiles

Desde este año abrimos un nuevo espacio dentro de la Escuela, compartimos la propuesta y les invitamos a acercarse en los días y horarios previstos.

Coordina Prof. Adrián Giampani

Días y Horarios

Martes de 15:30 a 17:15 hs
Miércoles de 17 a 19 hs

Consultas, inquietudes, propuestas

atraes5029@gmail.com

El Espacio de Acompañamiento de Trayectorias Estudiantiles está pensado para generar mecanismos y dispositivos institucionales que faciliten el buen cursado de estudiantes que presentan problemáticas particulares. Involucrando a toda la comunidad educativa en esta tarea, tanto al staff docente y no docente como al alumnado en general. Propiciando mejores condiciones para la buena convivencia.

El Espacio de Acompañamiento de Trayectorias Estudiantiles tiene como objetivos

Sensibilizar e informar a la comunidad educativa sobre la discapacidad como una condición particular que genera otros modos de aprendizaje y apropiación del arte dramático y el arte en general.
Generar dispositivos que tomen en cuenta las singularidades y acompañen la comprensión de las mismas involucrando en esta tarea a la mayor cantidad de miembros de la comunidad educativa.
Trabajar para eliminar las barreras que impiden o dificultan el desempeño de personas con discapacidad que eligen el teatro como modo de expresión y nuestras carreras como trayectos de aprendizaje.

Los objetivos descriptos se encuentran en consonancia con la ley de discapacidad 26.206/06 y los decretos específicos que atañen a instituciones educativas y atentxs a las nuevas disposiciones que vayan apareciendo.

Guías de buenas prácticas en educación inclusiva

atraes5029@gmail.com

Días y Horarios

Martes de 15:30 a 17:15 h.
Miércoles de 17 a 19 h.

Espacio abierto

Para estudiantes (cualquiera sea su situación académica), docentes y no docentes (cualquiera sea su condición laboral)