Profesorado de Títeres Presenta

El Profesorado de Títeres tiene la alegría de invitarles al Seminario de Teatro de Objetos con los Hermanos Arana.
Espacio Improductivo, es el nombre de la propuesta que comienza el viernes 13 de septiembre, a las 14.50hs en la Escuela (Viamonte 1993)
Podrán participar nuestres alumnes, egresades y también aquellas personas que no pertenezcan a nuestra institución pero que estén familiarizadas con las artes plásticas y visuales.

El seminario tiene como objetivos que los asistentes puedan generar material efímero para luego desecharlo. Explorar diferentes materias y técnicas para adquirir una gimnasia y muchas herramientas para la escena objetual.

Sobre los Hermanos Arana

Maxi y Juan Manuel son los integrantes de esta compañía de teatro que profundiza en el lenguaje objetual y de las marionetas vistas desde la perspectiva del actor.

Interesados por la técnica de la marioneta tradicional de hilo y el teatro de objetos, se especializaron en la construcción y manipulación de objetos atravesados siempre por la actuación.
La compañía trabaja en la creación y dirección de espectáculos, seminarios y talleres con los cuales recorre el país y el exterior.

Los interesados deberán inscribirse gratuitamente en la  Biblioteca de la Escuela

Z

El seminario comienza el viernes 13 de septiembre. Las clases tendrán el horario de 14.50 a 17.50hs

El taller tendrá una duración de dos meses y podrán participar alumnes, egresades y público general