Solos, solitos

destacado-web-solos-solitos

Todo comienza cuando los padres de Cachita van de visita a la casa de los tíos. Cachita queda sola en su casa junto a sus cuatro amigos, Pochita, Titina, El Tito y El Beto con una única misión: realizar el trabajo práctico de la escuela referido a “San Martín, el Padre de la Patria”.  La realización de la tarea los llevará a vivir una serie de aventuras y peripecias en donde la cotidianeidad abrirá paso a los juegos más encantadores de la imaginación.

Atravesando situaciones humorísticas y ridículas en donde los personajes saltarán de una aventura a la otra, “Solos, solitos” reconstruye el mundo del juego y la creatividad del niño en interacción con sus amigos y sus padres.

La Escuela se complace en invitarlos al estreno de “Solos, solitos”, el nuevo espectáculo infantil del Departamento de Producciones para Niños y Adolescentes coordinado por Raúl «Quico» Saggini. La obra teatral se presentará los días 6 y 7 de junio a las 16hs en la Sala Empleados de Comercio (Corrien

tes 450).

Actúan:

Magdalena Dayub como Cachita

Florencia Martín Asinari como Pochita

Florencia Gaetán como Titina

Juanchi Vidoletti como El Tito

Juani Pasquetta como El Beto

Canciones:

Letra: Raúl Saggini

Composición musical: Héctor Vázquez

Música incidental: Pichi De Benedictis

Coreografías: Elisa Pereyra

Vestuario:

Diseño: Ramiro Sorrequieta

Realización: María Carolina Leali, María Ruth Salguero y Cristian Ayala

Escenografía y objetos escénicos:

Libro: Jorge Nieto

El Tito en Monociclo: Daniel Rey

Muñecos: Ana Montoya

Puesta de luces: Gabriel Romanelli

Grabaciones: Hernán Reale y Claudio Bolzani

Asistencia Técnica: Elisabet Corj

Dirección general: Raúl “Quico” Saggini

Sobre el Departamento de Producciones para Niños y Adolescentes:

Foto actores 1

¿Qué es el Departamento de Producciones para Niños y Adolescentes?

Es un espacio de creación y montaje coordinado por Raúl «Quico» Saggini que funciona desde el año 2011, cuyo principal objetivo es la producción de espectáculos para los niños y adolescentes de nuestra comunidad.

¿Quiénes pueden participar?

Las convocatorias para integrar los elencos del Departamento tienen una frecuencia anual y tanto alumnos como egresados de la Escuela pueden participar.

¿Cuáles son las próximas actividades del Departamento?

Durante el 2015, el Departamento estrenará el espectáculo infantil “Solos, solitos” y luego continuará trabajando en un proyecto sobre los Derechos del Niño cuyo disparador son los cuadros de Berni sobre Juanito Laguna.