Raúl Bruschini en la Escuela

El arte del Mimo

“Un lenguaje que prescinde de la palabra, pero no de la voz. Un arte que nos permite construir universos a partir del cuerpo en el espacio vacío” Tenemos el placer de invitar a nuestros alumnos al Seminario de Introducción a la Técnica de Mimo, dictado por el docente y artista Raúl Bruschini. La experiencia se desarrollará todos los sábados de mayo y junio a las 10hs en la Escuela. Los interesados podrán inscribirse gratuitamente en Biblioteca.

Los contenidos que se trabajarán:

Sobre Raúl Bruschini: Es docente de expresión corporal y se ha formado con grandes maestros del movimiento como Jaques Lecoq. Ha dictado cursos en diferentes universidades de Argentina y actualmente es docente de la Escuela de Teatro Callejero de la EMAU. En su vasta carrera, ha protagonizado y dirigido decenas de obras con las cuales ha recorrido escenarios de festivales nacionales e internacionales.