Feria y Varietté

Tenemos la alegría de invitarles a la Ferietté 3, organizada por el Centro de Estudiantes (CETYT Alcides Moreno).

En esta nueva edición, salimos de la Escuela y nos encontramos en la Sonrisa de Beckett (Entre Ríos 1051), para disfrutar de una tarde de escenas, música, feria y deliciosas tapas a precios populares.

Una tarde donde lo más importante es el arte

La propuesta comienza a las 17hs y se extiende hasta las 21hs, la entrada es libre y a la gorra (para les artistes que participan).

Las Escenas son de alumnes de todas las carreras y años, el Buffet estará a cargo de Actuación Cuarto Año Turno Tarde y la Feria de Cuarto Año Turno Noche. Todo lo recaudado  está destinado a la producción final de la carrera (que se presentará en el mes de diciembre).

Les presentamos algunas de las escenas y propuestas que podremos disfrutar el miércoles:

• «Augusto el juglar»
  • «Marito…estás ahí?»
  • Hermanos
  • Las canciones de Ro Waisfem
  • Tendremos Feria de Objetos y parches para aplicar en prendas, bolsos, gorras, con diseños nuevos.
  • Buffet de cosas ricas
  • Y contaremos con la presentación estelar de Jopito

La Entrada es Abierta a la Comunidad y a la Gorra.

Entrada Abierta a la Comunidad y a la Gorra

i

Actividad organizada en conjunto por el Centro de Estudiantes de la Escuela Provincial de Teatro y Títeres y la Escuela.

Miércoles 11 de septiembre, de 17 a 21hs