5º Festival de Teatro de Escuelas Secundarias - 2013

Desde el año 2009, la Escuela organiza este Festival para los estudiantes de colegios secundarios de toda la Provincia de Santa Fe. Durante una tarde, los jóvenes muestran sus producciones y comparten una tarde llena de teatro. La actividad tiene como objetivos generar un espacio de encuentro para el intercambio deproducciones e inquietudes, promover la actividad teatral entre los adolescentes y dar a conocerlas actividades y trayectos formativos de nuestra Escuela.
El Viernes 18 de octubre se realizó en la Escuela Provincial de Teatro y Títeres el 5° Festival de Teatro en Escuelas Secundarias. El evento contó con la participación de 14 escuelas de Rosario, San Lorenzo, Álvarezy Baigorria, congregando alrededor de 250 jóvenes creadores.
Bajo un cielo radiante lleno de banderines de colores, los jóvenes disfrutaron de una tarde llena de teatro, en donde todos mostraron sus producciones y observaron la de sus compañeros. Hubo sorpresas, actividades grupales, animadores y una merienda para todos.