Primer Encuentro

En un marco de expectativas y entusiasmo el sábado 14 de mayo dimos comienzo a la primera de las diez JORNADAS UBÚ. El espacio de investigación y creación en Teatro de Títeres y Objetos está coordinado por la jefa de la carrera de Títeres Mónica Martínez y dirigido por Javier Swedzky y cuenta con la participación de los alumnos de segundo a cuarto año del Profesorado en Teatro de Títeres.

El proyecto propone una investigación en torno a la obra  UBÚ REY de Alfred Jarry, como detonador de búsquedas estéticas personales y grupales, las que tendrán como resultado la realización de un montaje que se estrenará el 3 de diciembre del 2016.

El proyecto en sí busca activar el espacio de producción artística de la carrera generando otros  conocimientos sobre  las múltiples poéticas de los lenguajes objetuales y sus posibles apropiaciones.

Se trazaron los primeros lineamientos y metodologías para llevar adelante este proyecto  que continúa los sábados 4 de junio, 2 de julio, 6 de agosto, 3 de septiembre, 1 y 15 de octubre,  5 y 19 de noviembre y 3 de diciembre.

Si querés participar como observador del proyecto, comunicate con Mónica Martinez.
Más info aquí

Te invitamos a recorrer nuestra galería de imágenes del primer encuentro.