13° Jornadas de Poéticas Teatrales Tato Pavlovsky

Continúan las actividades en el marco de las 13° Jornadas de Poéticas Teatrales Tato Pavlovsky.

Este sábado llega el turno de la experiencia como psicodramatista y terapeuta, a través de una charla y un taller viviencial. Conversaciones con Malenka Pavlovsky, directora de la Escuela de Psicodrama Eduardo Pavlovsky (CABA) y Oscar Bureau, director del Centro de Psicodrama Grupal (Rosario).

Sábado 24 de septiembre, 11hs // Escuela Provincial de Teatro y Títeres (Viamonte 1993)

Taller vivencial para conocer y experimentar el modo de trabajo con Psicodrama Coordina: Equipo del Centro de Psicodrama Grupal Rosario (Sebastián Alborch, María Laura Colao, Natalia Costanti, Silvia Ghione, Paola Gracioli y Guillermo Martínez)

Sábado 24 de septiembre, 14hs // Escuela Provincial de Teatro y Títeres (Viamonte 1993)