Los gajes del oficio

Comienza el ciclo de capacitación docente «Los gajes del oficio»

Los Gajes del Oficio

Cristian Molina y Javier Pérez son los docentes seleccionados para coordinar este espacio inédito de capacitación docente.

¿Qué hacer cuándo se cierra la puerta del salón y hay treinta adolescentes que no tienen ningún interés en participar de la clase? ¿Cómo trabajar y crear dispositivos lúdicos para niños pequeños? ¿Con qué herramientas y ejercicios se puede trabajar en un tercer año y no morir en el intento? A estas y muchas preguntas más intenta dar respuesta el ciclo “Los Gajes del Oficio”.

Cristian Molina y Javier Pérez dictarán  los seminarios que integran la primera parte de “Los Gajes del Oficio” dedicada a la tarea del docente teatral en escuelas secundarias y en espacios lúdicos como el Tríptico de la Infancia.

Queremos que el espacio sirva para que el egresado que viene trabajando en estos espacios pueda compartir el saber que adquirió en la práctica”, aseguró Pablo Fossa. La actividad está dirigida a los alumnos y egresados de nuestra escuela y a todo aquel que esté interesado en la temática.

Días de cursado:

Durante el mes de mayo, Javier Pérez coordinará el espacio dedicado a la enseñanza teatral en el nivel secundario, los días sábados 9, 16, 23 y 30 de Mayo de 12 a 14 hs.

Durante el mes de junio, Cristian Molina se ocupará del oficio docente en el Tríptico de la Infancia, los días sábados 6, 13, 27 de Junio y 4 julio en el mismo horario. Se entregarán certificados de asistencia.