La Soledad

La SOLEDAD,  en la Terminal de Ómnibus

Dirección: Miguel Bosco

Asistencia y Producción: Victoria Olgado

Un lugar de tránsito, un lugar por el que debemos pasar para llegar a otro lugar. Un no lugar.

Un colectivo se rompe dejando a sus pasajeros. Un colectivero describe el lugar como un museo llenos de personajes abandonados, un espacio de espera en tránsito en el que sólo es posible entablar diálogos breves y en el que casi siempre todo lo que vincula a dos personas es un fugaz cruce de miradas e historias que se olvidarán al subir al colectivo que nos toque. Un hombre que ha sido abandonado y llama a su chica mientras otros lo consuelan. Unas chicas que se pelean con otras de distinta clase social. Una pareja que discute. Una prostituta que le pide ayuda al colectivero huyendo de su “marido” que no es otro que el hombre que hablaba por teléfono herido por el abandono de su “mujer”.

Actúan:

Valeria Orodeski, Constanza Cardillo, Elda Lioi, Nancy Spitale, Nadia Argueta, Andrea Galetto,  Micael Genre Bert, Miranda Postiglione, Paula Zapata, Raul Sales, Mauro Carreras, Jose Maria Agüero, Antonella Di Gregorio.

Música:

Violinista Analia camiletti