La imagen cero... Un sueño de Gombrowicz

La Propuesta

Witold Gombrowicz es soñado por cuatro directores y cuatro artistas plásticos, que con su obra y su vida configuran una puesta onírica y experimental en donde las historias y personajes del escritor polaco se mezclan con sus más profundos deseos y temores. Con más de treinta actores en escena el montaje, de fuerte impacto visual, se presenta por única vez este viernes.

El Proceso

Las 12° Jornadas de Poéticas Teatrales están dedicadas a la problemática de la Puesta en Escena. Como todos los años, la propuesta incluye un espacio de reflexión y capacitación y otro de investigación y producción.

Durante los meses de junio y agosto la Escuela organizó un ciclo de entrevistas públicas a referentes nacionales de la iluminación escénica, el teatro de objetos y la plástica teatral. El espacio de producción e investigación estuvo coordinado por los directores Ignacio Amione, Felipe Haidar, Carolina Hall y Alejandro Leguizamón que junto a los artistas plásticos Carlos Aguirre, Gab Gabelich, Silvia Lenardón y Michele Siquot idearon y desarrollaron el concepto del montaje 2015.

El evento

Con la actuación de más de treinta alumnos y egresados de las cuatro carreras de la Escuela Provincial de Teatro y Títeres N°5029 de Rosario, el viernes 25 de septiembre a las 20 hs en el Centro de Expresiones Contemporáneas se presentó por única vez “La imagen cero… un sueño de Gombrowicz”.

Los artistas

Dirigieron: Ignacio Amione, Felipe Haidar, Carolina Hall y Alejandro Leguizamón
Los artistas plásticos convocados fueron: Carlos Aguirre, GAb Gabelich, Silvia Lenardón y Michele Siquot

Participaron