Inscripción online

Para inscribirte en la Escuela, completá el formulario  que dejamos a continuación con los datos correctos.
Además de tus datos vas a necesitar: foto del DNI (frente y dorso) y una foto tuya «tipo carnet» (selfie cuadrada con fondo blanco o azul)Tenelos a mano antes de empezar a rellenar el formulario.
Z

Confirmación de la inscripción

Una vez que hayas cargado los documentos y la información, presioná enviar y no cierres la página hasta que no veas la confirmación del envío

s

¡Importante!

Nos pondremos en contacto por mail para confirmar la inscripción. Chequeá con frecuencia tu bandeja de Spam/Correo no deseado
Recordá que hasta que no presentes toda la documentación requerida no finaliza el trámite de inscripción.

La inscripción se completará online reenviando a la casilla de confirmación todos los documentos requeridos.

En caso de que la Escuela abra, también se podrán presentar en las oficinas.

[gravityform id=7 title=true description=true ajax=true tabindex=49]

Nuestra Escuela es un espacio para Compartir, Aprender y Crear.

¡No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales!