La UNSAM le abre las puertas al Profesorado de Títeres

Tenemos la alegría de comunicarles que la Universidad Nacional de San Martín
reconoce equivalencias para todes les estudiantes del Profesorado de Títeres.

Si hiciste el Profesorado de Teatro con itinerario en Teatro de Títeres en la Escuela, podés solicitar equivalencias de materias cursadas hasta 10 años antes del ingreso a la Licenciatura en Artes Escénicas –  Focalización en Teatro de Títeres y Objetos que brinda la UNSAM.
“Estamos muy felices de poder establecer estos vínculos institucionales y brindar la posibilidad de seguir formándose a quienes así lo deseen”, declaró Javier Swedzky, coordinador Focalización en Teatro de Títeres y Objetos y co-director Licencia en Artes
Escénicas.

Les compartimos los requisitos que solicitan para el ingreso:

• Toda persona que quiera ingresar como estudiante a la UNSAM deberá cursar y aprobar el Curso de Preparación Universitaria
  • Quienes ingresen deberán presentar en la oficina de Servicios Académicos del EAyP su diploma y certificado analítico del Profesorado para obtener las equivalencias contenidas en esta resolución
  • Esta resolución es válida sólo para materias aprobadas en los 10 (diez) años anteriores al año de ingreso a la UNSAM. Toda persona que haya cursado materias con una antigüedad mayor a diez años antes del momento del ingreso deberá solicitar las equivalencias por los canales habituales dispuestos por la UNSAM.

Más información: www.unsam.edu.ar/escuelas/arte
Servicio Académico: +54 11 4006 1500 int. 2204