1º Festival de Teatro de Escuelas Secundarias - 2009

«La juventud es el período de lo posible». Ambrose Bierce
La invitación es a crear. Vos, te animás . . ?

Las  Escuelas Secundarias de la ciudad de Rosario, se darán cita en el esperado Festival de Teatro el 16 de octubre del 2009.
Un evento de intercambio de producciones y  experiencias que enriquecerá la mirada artística a partir de la experiencia vivencial.
Ese día la escuela de Teatro y Titeres se verá invadida en sus múltiples espacios por jóvenes y adolescentes que protagonizarán sus propias creaciones.
El público hará también un proceso de creación ya que deberá construir su propio recorrido teatral, disfrutando de escenas breves simultáneas y alternadas a elección.
Todos aquellos interesados en formar parte de esta experiencia podrán solicitar más información por este medio o por los teléfonos de contacto e incribirse hasta  setiembre inclusive.

¡ No dudes más, animáte, no dejes pasar esta oportunidad !