Estrenos 2013

Noviembre/Diciembre 2013

En el mes de noviembre, la Escuela Provincial de Teatro y Tíeters inaugura el ciclo de Producciones Finales de nuestros alumnos.

El ciclo comienza con la Sexta Varieté de Teatro de Títeres,  el 27 de noviembre a las 20.30hs en el CEC (Sargento Cabral y el Río).

Continúa el Martes 3 de diciembre con «El Desierto entra en la ciudad«, puesta de los alumnos de la Tecnicatura en Teatro con itinerario en Actuación turno noche, a las 20 y 22 hs en el CEC.

Una semana más tarde, en los mismos horarios se presenta «Mujeres Actúan Mujer«, trabajo realizado por las alumnos de 4° año actor turno tarde en los mismos horarios que la anterior.

Finalmente, llega el turno de los alumnos de dirección que presentan sus obras. María Cecilia Borri expone «Los Cuatro Puntos Cardinales» el viernes 13 de diciembre y Atilio Basaldella «Pájaros de Barro«, el Jueves 21. Ambas funciones se realizarán en la Escuela a las 21 hs cada una.

Las funciones de todo el ciclo con abiertas y gratuitas.

¡¡Los Esperamos!!

Gactilla Producciones 2013 by Escuela Provincial Teatro y Títeres N°5029