IMG_20141215_071441

Con las actuaciones de Andrés Martorel y Pablo Pagliaretti, se estrenó  el viernes 19 de diciembre «En la Soledad de los campos de algodón». La obra fue el trabajo final de la carrera de Dirección de  Alejandro Martín Panzerini. Ante un público de más de cincuenta personas, la puesta basada en el texto de Bernard Marie Koltés se presentó en el Teatrillo de la Escuela.

Compartimos algunas imágenes de lo que sucedió en el estreno.

Sinopsis:

¿Qué es lo que busca el Dealer o el Cliente a esa hora? Esa hora –la que le conviene al Teatro- que es cuando generalmente el hombre y el animal se arrojan salvajemente, uno sobre el otro. ¿Palabras consoladoras o hirientes? ¿Sueños? ¿Miradas? ¿Caricias? ¿Golpes?

Usted, nunca dejará de desear y de ignorar el objeto de su deseo, la gracia que le ha sido dada a cambio de su sufrimiento, la que quiera leer, o ver, o soñar, de todos modos, la suya.