Etapas creativas

De la idea a la forma. De los materiales a la composición. De los cuerpos al montaje.

Un viaje fotográfico a través de los últimos encuentros creativos que culminaron con el montaje de Ubú Presidente.

Entrenamiento para titiriteros. Los cuerpos se mueven, los objetos se manipulan y cobran vida.

Descubriendo, creando y montando los cuadros dramáticos de la puesta

Nuestro Ubú de goma espuma ya tiene brazos, mirada, y una particular manera de desplazarse. En este encuentro exploramos las formas de relacionarnos con él.

A la par de la producción de los cuadros grupales, cada uno de los actores fue trabajando en el desarrollo de un momento individual para la puesta.

Todos los que hicimos Ubú Presidente en la preparación del último ensayo del año en la Escuela.

Ensayo general en el espacio.

El balcón de la Escuela se convirtió en el palco presidencial de Pozo Borrado. Ubú asumió la presidencia y saludó a todos los ciudadanos de su pueblo natal.