Correlatividades

El Régimen de Correlatividades establece las materias que deben ser aprobadas para poder continuar con los estudios. En esta sección se encuentran alojados los regímenes de correlatividades de las cuatro carreras que ofrece la Escuela. los archivos pueden ser descargados siguiendo el botón que así lo indica.

Profesorado de Artes en Teatro con itinerario en Actuación y en Teatro de Títeres:

Correlatividades Profesorado en Artes de Teatro (Títeres y Actuación) by Escuela Provincial TeatroyTíteres

Tecnicatura en Teatro con itinerario en Actuación:

Correlatividades Tecnicatura en Teatro con itinerario en Actuación by Escuela Provincial TeatroyTíteres

Tecnicatura en Teatro con itinerario en Dirección:

Correlatividades Tecnicatura en Teatro con itinerario en Dirección by Escuela Provincial TeatroyTíteres