Convenio entre la UNSAM y el Profesorado de Artes en Teatro con itinerario en Teatro de Títeres

La inscripción a la carrera será del 2 al 13 de octubre de 2023.

Desde el año 2021 la Escuela de Arte y Patrimonio (EAyP), de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), les brinda a quiénes estudiaron el Profesorado de Artes en Teatro con itinerario en Teatro de Títeres de la Escuela Provincial de Teatro y Títeres N°5029 de Rosario, la posibilidad de continuar sus estudios en la Licenciatura en Artes Escénicas con Focalización en Teatro de Títeres y Objetos, reconociendo equivalencias en los planes de estudio. La inscripción a la carrera será del 2 al 13 de octubre de 2023.

Detallamos algunas de las condiciones necesarias para tramitar el reconocimiento:

— Toda persona que quiera ingresar como estudiante a la UNSAM debe cursar y aprobar el Curso de Preparación Universitaria (CPU) que iniciará el 29 de enero de 2024 y tendrá una duración de 6 semanas.
— Quienes aprueben el CPU, para obtener las equivalencias deberán presentar en el Departamento de Servicios Académicos EAyP su diploma y certificado analítico.
— Esta resolución es válida sólo para materias aprobadas en los 10 (diez) años anteriores al año de ingreso a la UNSAM.

Información sobre inscripciones

La Licenciatura en Artes Escénicas abre cohorte cada dos años. Para el ingreso 2024, las inscripciones se realizarán del 2 al 13 de octubre de 2023 y no se aceptarán solicitudes fuera de término. Deberás presentar DNI, foto 4×4, título secundario, partida de nacimiento y ficha de preinscripción completa mediante un formulario durante el período de inscripción mencionado. Para finalizar el trámite deberás acercarte al Campus Miguelete con todos los originales.

Los canales de consulta son:

— Correo electrónico: serviciosacademicos.eayp@unsam.edu.ar
— Por teléfono: +54 11 4006 1500 (interno 2204)