Desde el lunes 6 hasta el 10 de agosto se realizaron en la Escuela de Teatro, las 9º Jornadas de Poéticas Teatrales. En esta ocasión la temática elegida fue “El monólogo de humor”.

Cada día un invitado especial expuso de manera amena su forma de trabajo, sus experiencias, sus comienzos y formación. Gachi Roldán, Andrea Fiorino, Silvina Santandrea y Horacio Sansivero contaron anécdotas divertidas que convirtieron en inolvidables cada una de estas noches. Sobre el final de cada encuentro se abrió un espacio de diálogo entre los alumnos y los artistas que resultó muy fructífero como cruce de los espacios profesionales del oficio y pedagógicos de los alumnos.

El viernes 10 de agosto se realizó la muestra de los monólogos de humor que los alumnos prepararon durante los últimos dos meses y ofrecieron como cierre de estas jornadas. En esta maravillosa noche pasaron los personajes más desopilantes por el escenario, dejando una risa grabada en cada uno de los espectadores.

Nuestros monologuistas:

Germán Castro; Costanza Cardillo; Gisela Gastín; Nancy Spitale ;  María de los Ángeles Ramos Cavo;  Antonela Martínez;  Rodrigo Osorio; Agostina Rosso; Alesandra Roczniak; Valeria Orodeski; Natalia Zalazar; Ignacio Idoate; Aldo Segovia; Camilo Orlando; Yanina Dituro;  Silvia Gamarra; María Julia Piaruchi; Fiorela Fabbro; Nicolás Mauro; José Aused.

Coordinación:

Coordinación pedagógica: Liliana Gioia