8° Festival de Teatro de Escuelas Secundarias - 2016

Sueño de una descabellada tarde de primavera

Cuatrocientos jóvenes de dieciocho escuelas de Argentina y Uruguay participaron de la octava edición del Festival de Teatro de Escuelas Secundarias 2016, Sueño de una descabellada tarde de primavera.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/K8h1hR1aHtI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Producido por Gissella Soledad Gastin y Miranda Postiglione, el evento tuvo como temática el surrealismo en el arte.

El 14 de octubre del 2016, desde el mediodía hasta las seis de la tarde, la Escuela fue escenario de los personajes más divertidos, las destrezas más sorprendentes y los músicos más disparatados.

Queremos agradecer a todas las Escuelas que participaron de esta descabellada tarde de primavera:

• EESOPI Nro. 8154 «Santa Justina» (Alvarez),
  • Identidad teatro y Colegio it Hué (Canelones, Uruguay)
  • Escuela Normal Superior N°41 “José de San Martín” (San Jorge)
  • Soldado Aguirre (Villa Gobernador Gálvez)
  • Instituto Politécnico Superior (Rosario)
  • Escuela Provincial de Danzas Nigelia Soria N° 5032 (Rosario)
  • Santa Isabel de Hungría (Rosario)
  • E.E.S.O. Nº 556 «Bicentenario de la Revolución de Mayo» (Villa Gobernador Gálvez)
  • 515 René Favaloro (Villa Gobernador Gálvez)
  • 448 Perito Moreno (Villa Gobernador Gálvez)
  • Normal nº 37 (Alcorta)
  • Escuela N° 1251 (Rosario)
  • La Esperanza N°608 (Villa Gobernador Gálvez)
  • Candilejitas Teatro (Nogoyá, Entre Ríos)
  • José Hernández (Carcarañá)
  • EESO N°373 Doctor Francisco Solanes (Coronel Arnold)
  • EETP N° 625 «Carlos Guido y Spano» (Rosario)
  • EESO Nº 514 «Madres de Plaza de Mayo” (Rosario)

A los actores, egresados, alumnos y colaboradores que hicieron del Festival una tarde inolvidable:

• A los coordinadores: Micaela Gazza, Gian Hugolini, Adriano Espinosa, Berenice Robles, Matías Shuen Sabina Méndez, Antonela Regalado, Rocío Riccioli, Andy De guio, Nazareno Torres, Leandro Santacruz, Mariel Busi.
  • A los actores y actrices Romina Godoy, Cindi Grüssi, Lucas Maggioni, Joaquin Aira, María Pía Soler, Julián Lassa, Camilo Simone, Marianela Druetta, Leandro Martine, María Eva Ricart, Florencia Gaetan, Juan Ignacio Pasquetta, Franco Cappeletti, Franco Agüero, Joaquín Picarelli y Nahuel Costa. A los músicos Julián Cicerchia, Ignacio López, Victorio Martinetti, Lucas Maxit Mariano Bovio, Veronica Chmiel, Ramiro Rojas, María Soledad y Sofía Amigo.
  • A los artistas circenses y plásticos Valentino Martinetti, Aldana Mistretta, Sebastian Martínez, Agusto Caripello, Joaquin Picarelli, Manuel Moreno y Lucas Gonzales.
  • Al fotógrafo Gustavo Villordo.
  • Y al gran rey presentador David Delena.