6ta Varieté de Títeres

En el formato de varieté, alumnos y egresados de la escuela despliegan las múltiples poéticas del Teatro de Títeres.
Historias contadas a través del lenguaje de animación: títeres de guantes, de mesa, varillas, marionetas, sombras, objetos, manoplas y cuerpos en el espacio, conforman un espectáculo sorprendente para todas las edades.

Participan

Actúan: Laura Tenaglia, Alberto Drogo, David Elena, Cintia Albanece, Liliana Bertoluzzo, Adrián lezcano, Virginia Nocita, Mariela Campregher, Pablo Luján, Juan pablo Santolin, Maria Eugenia Avecilla, Andrea Astolfo, Federico Scabuzzo, Melisa Bissutti, Leandro Martine, Paula Diez, Alejandro Leguizamón, Paula Pirovi, Julia Valentinelli, Franco Aguirre, Fabricio del Torre.

Fecha y hora

27 de noviembre a las 20.30hs, única Función en el C.E.C.