6º Festival de Teatro de Escuelas Secundarias - 2014

El 17 de octubre del 2014, la Escuela fue escenario del primer Festival de Escuelas Secundarias con convocatoria internacional. Coordinado por Sofía Chiavazza y Alejandro Leguizamón, el encuentro contó con la participación de 200 jóvenes de toda la provincia de Santa Fe y Uruguay.

A las 14 hs, la Escuela inauguró los 3 escenarios para las muestras de las producciones de los alumnos. Hubo un recreo con merienda incluida y un cierre con entrega de premios y la participación especial de la Familia Sarrasani.

Agradecemos a la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rosario y a Diego Mosset, por apoyar este encuentro y especialnete a todos los profes y los alumnos de la Nigelia Soria, Nuestra señora de los Ángeles, Nuestra señora de la Roca, Instituto Politécnico, Escuela Perito Moreno, Santa Isabel de Hungría, San Martín de Porres, CET Trazos, Escuela 515, Nuestra señora de la Esperanza (Baigorria), Santa Justina (Álvarez) y Areteia (Uruguay).

También aprovechamos para agradecerles a todos los alumnos que ayudaron a realizar este Festival. A los que le pusieron el cuerpo y a los que coordinaron grupos e hicieron que todo sea más organizado y hermoso. Ellos son: Julian Lasa, Miranda Postiglione, Gissella Gastin, Lucas Maggioni, Mariana Pevi, Nuris Pampiglioni, Georgina Julieta Anorós, Nicolás Angiulli, Franco Nicolás Flores, Micaela Gazza, Micaela Ratta, Mario Cespedes, Ángeles Abaurrea, Federico Pace, Guido Bizzotto, Roxana Comello, Maria Victoria Zamora, Juliana  Marangés, Franco Agüero, Florencia Gaetan, Ailen Dri, Lara Marcipar, Toledo Vanesa, Maria Eva Ricart, Cindi Grussi, Milena Messere.