Profesorado de Títeres Presenta

¡Los Talleres se muestran!

El viernes primero de noviembre a las 20hs, presentaremos los trabajos producidos por les alumnes dentro del Ciclo del Profesorado de Títeres Presenta.

«Sombras en Pequeños Formatos», coordinado por Susana Petrelli y «Espacio Improductivo», coordinado por los Hermanos Arana, presentarán sus trabajos al público con entrada libre y gratuita.

Estoy muy orgullosa de todo lo que han producido mis alumnes en estas ocho clases. Pura inspiración y talento”, cuenta Susana Petrelli

¡¡Les esperamos a todas, todos y todes!!

El Profesorado de Títeres Presenta, es un ciclo de seminarios, charlas con referentes nacionales e internacionales y presentaciones, organizadas por la carrera de Títeres. Todas las propuestas son gratuitas y están abiertas a la comunidad.

Mirá todo lo que hicimos

Sobre Susana Petrelli:

Es vicedirectora y docente en la Escuela Provincial de Teatro y Títeres. Coordina el Grupo Gurú, con el que ha estrenado Nido Azul, Intromundos, la performance Omkar y el espectáculo Popolino.

Es una de las organizadoras del Festival de Teatro de Sombras «Eclipse». Ha realizado intervenciones con Teatro de Sombras en la ópera «La Gerusalemme Liberata», bajo la dirección de Gabriel Garrido y desde el año 2008 está a cargo del Taller de Teatro de Sombras perteneciente al segundo año del Profesorado de Teatro de Títeres.

Escuela Provincial de Teatro y Títeres (Viamonte 1993)

Z

Viernes 1 de noviembre, 20hs.
Entrada Libre y Gratuita

Actividad del ciclo Profesorado de Títeres Presenta 2019