Intervención en la Escuela

Nuestros alumnos y alumnas de cuarto año de actuación turno tarde  realizaron una intervención en el patio y hall de la Escuela para la Cátedra Proyecto de Experimentación en Música y Sonorización III, a cargo de la profesora Patricia Rabbiosi.

Seleccionaron y abordaron la concientización sobre la producción de basura, las distintas miradas, las redes sociales y nuestro comportamiento en ellas.

¡Compartimos algunas imágenes de lo que sucedió y felicitamos a les alumnes y a su profesora!

Participaron:

Aguirre Martha, Becerra Anahí, Boschetto Valentina, Adriano Espinoza, Brenda Faulkner, Facundo Gamboa, Cecilia Li Causi, Valentina Mandon, Julian Martinez, Kevin Martos, Ezequiel Mascheroni, Karina Ojeda, Jorgelina Olivero, Guillermo Paez, Matias Schuen, Julia Simon, Julia Talaro, Candela Van Poepelen.