Festival de Teatro de Escuelas Secundarias

Un día para compartir lo que se produce en el aula

Convocamos a las escuelas de enseñanza media de la provincia de Santa Fe que tengan la materia Teatro como espacio curricular o extracurricular a participar de nuestro Festival de Teatro de Secundarias.

El Festival tiene como objetivos generar un espacio de encuentro para el intercambio de producciones, promover la actividad teatral entre los adolescentes y dar a conocer las actividades y trayectos formativos de nuestra Escuela.

Producido por nuestros egresados y coordinado por nuestros alumnos, el Festival crece año a año. En cada edición participán cientos de alumnos de todas las escuelas de la ciudad.
Te invitamos a recorrer nuestras galerías y descubrir este evento único.

En la actualidad, la Escuela Provincial de Teatro y Títeres pertenece a la Dirección Provincial de Educación Artística, Ministerio de Educación / Ministerio de Innovación y Cultura, del Gobierno de la Provincia de Santa Fe.