Ingresantes 2019

Bienvenidas y Bienvenidos a la Escuela

Con más de 190 inscriptos, el lunes 25 de marzo, comenzamos los Cursillos Propedéuticos de las cuatro carreras.

A continuación, compartimos algunas informaciones importantes para que tengas a mano y descargues en tu PC o celular.

Horarios 2019

En el documento que está acá abajo, encontrarás los Horarios de las cuatro carreras para el año 2019.

Clickeá el cuadrado punteado que se encuentra en el centro del visor para verlo en modo «pantalla completa»

Descargá los horarios Aquí

¿No podés visualizarlo correctamente?

Si no podés ver los horarios con claridad, o querés guardarlos en tu PC o teléfono celular, hacé click en el enlace y descargalo gratuitamente desde nuestro Drive.

Cuadernillo de Ingreso 2019

En el documento que está acá abajo, vas a poder visualizar el Cuadernillo de Ingreso completo con el Calendario de la Escuela, las Preguntas Frecuentes, el Régimen de Evaluación y  los Programas de Estudio, entre otras cosas.

Descargá el Cuadernillo Aquí

¿No podés visualizarlo correctamente?

Si no podés ver bien el Cuadernillo de Ingreso, o querés guardarlos en tu PC o teléfono celular, hacé click en el enlace y descargalo gratuitamente desde nuestro Drive.